martes, 16 de diciembre de 2008

LIGA DE VIAJES

"Desde los inicios, la PEÑA BÉTICA JUAN ANDANTE ha sido una Peña viajera. Siempre se ha intentado ir a la mayor cantidad y variedad de sitios posibles. Aunque muchas veces han solido viajar un número reducido de peñistas, ahora que la Peña sigue creciendo queremos incentivar a los socios a que vayan a la mayor cantidad de viajes posibles para que el Glorioso REAL BETIS BALOMPIÉ no se encuentre solo en ningún campo (aunque eso es imposible). Por ello, aparte del Viaje de Aniversario, se nos ha ocurrido hacer una Liga de Viajes, puntuando dependiendo del viaje, de los kilómetros y de las victorias que se vean fuera..."

Esto es lo que escribimos el año pasado, ahora la realidad es que la gente se ha animado a viajar y a sitios cada vez más extraños, hay mucho pique con la Liga de Viajes y los socios están encantados con la idea, por lo que ahora tenemos que seguir incentivando a los socios para que sigan viajando más y más lejos.

A los 3 primeros de la clasificación, se les entregará al final de Temporada un detalle verdiblanco.

Las normas de puntuación son las siguientes:

- de 0 a alrededor de 50 kms: 1 punto
- de más de 100 a alrededor de 200: 2 puntos

- de más de 300 a alrededor de 500: 3 puntos

- más de 600 kms: 5 puntos

-
del extranjero expresamente para ver un partido del Betis fuera o viaje a las Islas Canarias: 7 puntos (no incluye Portugal ni ciudades que estén a menos de 1000 kms del viaje en cuestión)


Todo depende de donde se salga. No es lo mismo alguien que salga de Barcelona y vaya a Gerona, que vaya uno desde Sevilla, al igual que no es lo mismo que alguien de Sevilla vaya a Huelva, que vaya uno desde Madrid.

Las victorias del Betis fuera sumarán 1 punto extra.

Nota: Las puntuaciones por kilómetros son orientativas, desde la Junta estableceremos cuántos puntos tiene cada viaje.

En caso de estar empatado a puntos, estará por encima el que haya estado en más viajes.

Desde la Junta Directiva solo se tiene constancia de algunos viajes. Si hay alguien de la Peña que haya viajado a más sitios de los que viene reflejados en la tabla, que mande un email a pbjuanandante@hotmail.com diciendo desde dónde ha salido y a dónde ha ido.

Confiamos en la honestidad de los socios, por lo que esperamos que no nos engañeis, porque esto no es una Competición, sino algo para incentivar y que sirva de guasa entre los socios de la Peña.


La clasificación final hasta el momento:



Uploaded with ImageShack.us



La clasificación de la I Liga de Viajes la teneis disponible pinchando aquí.

3 comentarios:

  1. señores!!! apuntarme 4 puntitos para este domingo si dios quiere, que voy a ir directo desde aqui para el partido, o incluso pa la 2ª parte...
    3 por el partido y uno para la victoria...
    para mí, según palabras del presi, cada partido del betis que vea en casa, me tendrían que dar los points...!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que va, partidos fuera, ome...que sino esto sería un coñazo de contar...

    ResponderEliminar
  3. entonces se me cuenta como si fuera desde sevilla a los desplazamientos, no??? porque si uno me dice una cosa y el otro otra... no se aclararos, pero si voy desde madrid a sevilla para ver el betis, como el domingo que llegue cuando llevaba media hora... a mi lo de la liga me da igual, pero que tengamos todos las mismas condiciones!!!

    ResponderEliminar